En Español

Coker en Español

¡Bienvenidos a Coker en Español!  Coker en Español es nuestro servicio en Español en el cual nos reunimos, cantamos, alabamos, oramos, y escuchamos un mensaje de la Biblia.  Durante el año, compartimos series de sermones y estudios Bíblicos que los acompañan.  Les aseguramos que todos/as son bienvenidos.

La misión de nuestra iglesia es de guiarnos a amar a Dios, servir a los demás a la manera de Jesús, y cambiar al mundo en el poder del Espíritu Santo.  Y esto lo logramos a través de servicios de adoración, oportunidades de servicio, estudios Bíblicos, y varios ministerios.

Te esperamos cada domingo a las 11AM en los servicios del adoración que son transmitidos en vivo cada domingo en nuestra página de Facebook o en Coker.org.

Cuando estamos jugando un juego o estamos en algún tipo de lucha física, siempre existen dos opciones: decir “me doy” y rendirnos al reto o ¡Perseverar!

Perseverar quiere decir que estamos dispuestos a echarle ganas a lo que está en frente de nosotros. Gracias a Dios que él nos ha dado una abundancia de herramientas para poder perseverar en la jornada de la vida.

Únete a nosotros en línea los domingos a las 11AM para juntos a aprender lo que es perseverar en la vida.

El Pastor David Blanco nació en Estados Unidos a padres mexicanos y está casado con Irma y tienen 4 hijos, dos hijas y dos hijos.  El Pastor David cursó su carrera de universidad en University of Texas at RGV, y se graduó con maestría de teología del Seminario Teológico de Asbury de Wilmore, Kentucky.

A través más de 20 años, el Pastor David ha pastoreado 5 iglesias y ahora es uno de los pastores asociados de Coker.  El Pastor David es el pastor a cargo de Coker en Español y de los ministerios de alcance.

Al pastor, le gusta pasar tiempo con su familia disfrutando de recreación y viajando.

Anuncios y Eventos de Coker